Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
   
         
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA BELLEZAS DE MARANDÚ DIGITAL VGB
Turismo rural e innovación tecnológica son temas centrales de seminario internacional
La apertura del Seminario Internacional de Turismo Rural e Innovación Tecnológica, contó miércoles 22 de junio con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Este evento organizado por la Secretaría Nacional de Turismo y la Organización Mundial de Turismo, impulsa la búsqueda de nuevas oportunidades para el sector turístico y adquirir habilidades para la promoción y competitividad en las áreas de turismo rural e innovación.

El mandatario asistió a la apertura del Seminario Internacional que se realiza en el marco de la XXVI Reunión de Ministros de Turismo del MERCOSUR, que tiene como sede nuestro país y es parte de las actividades acordadas en la 67ª Reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial de Turismo para las Américas, cuya presidencia es ejercida por Paraguay.

La Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo compartió este importante encuentro, a través de un mensaje de bienvenida y motivación. También se proyectó el saludo del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo-UNWTO, Pololikashvili.

Por su parte, la ministra de Turismo de Paraguay, Sofia Montiel, dio la bienvenida oficial al Seminario Internacional de "Turismo Rural e Innovación Tecnológico" y destacó que “celebra esta actividad que reúne a cientos de jóvenes y mujeres de todo el país que trabajan en el turismo".

El primer Panel del Seminario Internacional que sigue desarrollándose en el Centro de Convenciones de la Conmebol, es referente al “Turismo Rural: Un futuro más incluyente”, a cargo de Sandra Carvao, jefa del Departamento de Inteligencia de Mercados y Competitividad de la OMT; en tanto que la segunda panelista, Natalia Bayona, directora de Innovación, Educación e Inversiones de la OMT, expondrá sobre “La innovación y el ecosistema turístico, el motor del desarrollo económico del Paraguay"

 

MEDIO AMBIENTE MARANDÚ DIGITAL

Puente Héroes del Chaco: ya se colocaron 530 vigas de viaductos de acceso

Turismo rural e innovación tecnológica son temas centrales de seminario internacional

Impulsan desarrollo turístico en el Alto Paraguay

Todo listo para arrancar obras del tramo rural del Corredor Metropolitano del Este

El Fortín Militar Isla Po’í renace para contar su historia

Con el proyecto “Cultura verde, Cultura del Pohã Ñana” la SNC reafirma el compromiso de fortalecer las costumbres ancestrales paraguayas

 

 

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright ©2008-2022 Todos los derechos reservados