Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
   
     
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA BELLEZAS DE MARANDÚ DIGITAL VGB
La esperada Expo 2022 de Mariano Roque Alonso será este año del 9 al 24 de julio

Se realizó este lunes 13 de julio en la Unión Industrial Paraguaya el lanzamiento de trigésima novena edición de la feria intencional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios organizada por la Consorcio Expo ARP Asociación Rural del Paraguay y la Unión Industrial Paraguaya.

Para esta nueva edición presentaron una identidad renovada de la imagen (branding) de la Expo Feria que también refleja el espíritu renovador que estará presente. En lo que se refiere al sector ganadero, por primera vez en nuestro países realizará el Congreso Mundial Brahman, que ya cuenta con la participación confirmada de delegaciones de productores de Canadá, Estados Unidos, México, Permaná, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Alemania, Sudáfrica, Filipinas, Tailandia y Austria, dándole un destaque especial a la Expo 2022.

En su edición número 39º, la Expo Busca convertirse en un espacio que permite la reactivación económica de los sectores productivos y para dicho fin se tiene prevista la realización de ferias agropecuarias y de comercio, presentándose, así como una excelente oportunidad de encuentro de importantes negociaciones inversiones. Subirán a escena artistas de talento mundial. Además como parte de las actividades se realizará la tradicional Expo Rueda Internacional de Negocios que reunirá a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en busca de las mejores oportunidades comerciales y de inversión pretendiendo superar las cifras alcanzadas en la última edición, donde participaron 900 ejecutivos, 600 empresas, 45 rubros y representación de 20 países, con una intención de negocios por valor de USD 190 millones.

El retorno de la Expo de Mariano Roque Alonso no solo beneficiará al sector ganadero e industrial, sino que también será fuente de empleo directo e indirecto a más de 12.000 personas de todos los sectores como la gastronomía, transporte, seguridad y el arte. Durante el lanzamiento realizado en la Unión Industrial Paraguaya, se realizó la firma de contratos con Banco BASA y Coca Cola, sponsor oficiales de la Expo 2022. Firmando en representación de B anco Basa el Sres. Carlos Bernal y Joel López, por Coca Cola el Sr. Francisco Sanfurgo, Gerente General y Angel Almada, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad, respectivamente, y por la Expo Mariano Roque Alonso los Coordinadores Generales, Econ. Luis Fleitas Bogarín y el Dr. Carlos Acevedo.

ECONOMÍA MARANDÚ DIGITAL

La esperada Expo 2022 de Mariano Roque Alonso será este año del 9 al 24 de julio

Ministerio de Hacienda y Comisión del Senado analizaron varios proyectos de leyes

Brindan detalles de Expo Rueda Internacional de Negocios a Cámara de Comercio y Federación de Comerciantes del Chaco argentino

Socialización del Código de Buen Gobierno del Ministerio de Agricultura y Ganadería

Tras exponer las potencialidades de Paraguay, Presidente invitó a inversores colombianos a apostar por el país

Autoridades del Ministerio de Hacienda se reunieron con inversionistas internacionales

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright ©2008-2022 Todos los derechos reservados