Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
   
   
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA BELLEZAS DE MARANDÚ DIGITAL VGB
Ser único en el mundo
 
Por Vicente Galeano Benegas

Siempre surgen estas preguntas, quienes son? como son, de que manera se ha logrado ser único en el mundo?. No me refiero a los personajes de turnos, por ejemplo los atletas, se mantienen en el ranking siendo numero uno en el mundo por algunos años, luego surge otro y le supera por tener mejores jugadas,campeonatos, etc. Yo enfoco a personajes superiores, aquellos con poderes celestiales. Comparo a quienes lograron ser inigualables, la historia afirma que no son de turno, por dos o más años, ellos son eternamente incomparables.

Aquellos grandes de la historia de la humanidad como los profetas contactados, o elegidos, ellos vivieron experiencias sobrenaturales, contactos con extraterrestres divinos. Estas personas, si, conversaron con seres de luces, recibieron instrucciones, fueron adiestrados y se transformaron en si, con poderes sobrenaturales.

Me refiero a Noé, Moisés, Jesús, contactados, todos trataron de comunicar sus experiencias luego del momento de vivir estas verdades, fueron a comentar las buenas nuevas a algunos de sus llegados, familiares o amigos y las reacciones fueron con incredulidades, falta de fe, cultura, intelectualidad, y primeramente no les creyeron. Es muy grande la noticia, y lo que menos uno puede confiar en ese momento es la desición de los que descendieron del cielo a contactar y enseñar, ordenar que hará el contactado. No pueden en ese momento, creer que Dios decidió aparecer o milagrosamente aproximarce a esa persona por ser el creador, Dios, quien ha comenzado a cambiar totalmente al elegido.

Y la forma de lograr contactos, experimentar momentos sobrenaturales, llega sobre los factores mentales y espirituales del ser, además, por merito y beneplácito, entonces, este va a realizar su ordenamiento por sobre sus conociemtos y sobrellevarlos. Desarrollara su sabiduría para continuar estudiando sus emociones, vivenciales, hasta lograr el dominio de sus poderes. Profetizando sus sapiencias contactadas y poseen poderes divinos o para muchos, psíquico a milagroso, lo correcto son poderes celestiales.

Los que si llegaron a conversar con los contactados extrasensorialmente, si comprobaron de ser o no ser. No solo por la filosofía, o el carácter de los mismos. Mas bien por que poseían luces, cambiaron a ser mas resplandecientes, sus cuerpos físicos pasaron a insertarse dentro de una estructura edilicia de luces vivos, similar a los que yo poseo.

Yo Vicente Galeano Benegas, tengo esas experiencias basados en hechos verídicos, similares o superiores a los profetas. Más, quienes hemos sido contactados, no somos iguales ni las épocas, o no nos eligieron para la misma proyección o misión, cada uno de los contactados tenemos poderes de acuerdo a los menesteres.

Y Dios transforma a sus elegidos, a Noe, en su mismo tiempo, a su vez Moisés, y para toda la historia a Jesús, modificandolos en seres insustituibles.

Todos los que vivimos estas experiencias sobrenaturales,logramos ser en procesos, seres de luces, no porla capacidad de sabidurías, es si de poseer luces e irradiar a través o desde de una estructura de luces multifaceticos. Los cuerpos físicos de Noé, y Moisés, los otros profetas, y Jesús, irradiaron luces multicolores. Y aquellos que si conversaron o se aproximaron en alguna oportunidad a estos, vieron asombrados que sus pieles resplandecían varios colores, como el blanco, amarillo, violeta, verde, azul, lenguas de fuegos. Espontáneamente, veían esos colores en sus cuerpos, y en las penumbras más intensos.

En los primeros días del mes de noviembre, fui para conversar en el Seminario Metropolitano de Asunción con alguna autoridad de la Iglesia. Me indicaron los espacios, pase al patio, bajo una planta de mango, el jardín adornado con esculturas sacras, entonces me senté en uno de los muebles, y en una pausa de la Asamblea Nro. 239 de la Conferencia Episcopal Paraguaya sale el Su Eminencia Cardenal Adalberto Martínez Flores y viene hacia mi. Le saludo, converso brevemente con el comentándole que había presentado nota de solicitud para una audiencia. Y le explico que mantuve un contacto sobrenatural, de milagros, quedo asombrado, en ese momento los milagros que poseo resplandecieron, le demostré que si tengo pruebas de haber contactado con Dios. En esta demostración celestial, Su Eminencia Cardenal es el primer consagrado testimonial del planeta tierra. Además le dije, quiero irme por las parroquias a demostrarles a los curaparrocos del Paraguay, que existe un paraguayo con milagros, poderes, luces celestiales, que ha logrado ser único en el mundo.

VICENTE GALEANO BENEGAS - MARANDÚ DIGITAL

Ser único en el mundo

Mick Jagger: Dios Me Dio De Todo

Mick Jagger: God Gave Me Everything

Mick Jagger: Deus me deu tudo

Dios me dijo que .......

Deus me disse que .......

God told me that .......

Paraguay: Prohibido legalizar el aborto

Paraguay: Prohibited to legalize abortion

Paraguai: Legalizar o aborto é proibido

Brian Jones conversando vivo

Brian Jones conversing live

Brian Jones falando ao vivo

My eyes are not romantic, they are divine

Jhon Fogerty: El lado espiritual para triunfar después de un lugar peligroso

John Fogerty: The spiritual side to triumph after a dangerous place

John Fogerty: Die spirituelle seite, um nach einem gefährlichen ort siegen

"Você é Profeta, um ser Celestial Luminoso"

"Ты Пророк, светлое Небесное существо"

Jesús, en esta Semana Santa o en la otra semana ?

Jesús, in this holy week or next week?

Aerosmith, assombroso para um karaoke do mundo espiritual

La Encarnación por un puñado de ellos

The Rolling Stones say that God exists

Phil Collins con el rio más ancho que todos debemos cruzar

Recover your values because no do not you go to .......

Atención: El peligro de los diplomáticos acreditados en Paraguay

Attention: Danger of diplomats accredited to Paraguay

"Tú eres Profeta, un ser Celestial Luminoso"

"You're Prophet, a Shining Celestial being"

EL Big Bang del Todopoderoso

"Tu sei Profeta, un essere Celestiale Luminoso"

"Du bist ein Prophet, ein leuchtendes himmlisches Wesen"

Usted es homosexual, lesbiana, por influencia espiritual

Aerosmith, asombroso para un karaoke del mundo espiritual

Meu olhos não são românticos, são divinos

Mis ojos no son románticos, son divinos

Recupera tus valores por que si no te vas al .....

You are gay, lesbian, by spiritual influence

The Rolling Stones afirman que Dios existe

Peter Frampton "escuchaba voces ", una historia similar

Peter Frampton "hearing voices", a similar story

La Ley del Mango

El rescate en Chile y el vuelo del fénix

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2023 Todos los derechos reservados