La ciencia esta evolucionando de acorde a sus investigaciones, con viajes espaciales, los laboratorios, centros de investigaciones que investigan la vida en otros planetas. Una de las investigaciones es el del gran colisionador de hadrones, o choques de partículas, el proyecto de millones de euros ubicado en la frontera de Francia y Suiza, que es majestuoso.
A mi criterio, esta investigación no aportara mucho, por que las partículas son seres interestelares que conforman toda la galaxia, entonces sus choques no demostraran otra cosa que la velocidad, estruendo del átomo y de la luz.
Entre las conversaciones que mantengo con el Todopoderoso, esta la del Bing Bang. Dios me dijo que, mientras buscaba en el espacio, encontró una roca que contenía todos los componentes de otras rocas, su contenido era muy completa, eligió y lo ubico a cientos de km., y lo explosiono.
De la explosión, surgieron fragmentos, gases, polvos cósmicos, de los cuales se generaron las galaxias. Entre una de esas galaxias, esta nuestra tierra, el sol, pero también están los otros soles, pero no son como nuestro sol, el astro rey de nuestra galaxia, es diferente a los demás. La diferencia esta en que el nuestro es mucho más caliente, y que por eso se formaron los desiertos y otras deformaciones en nuestro planeta.
Continuo diciéndome, que la tierra tiene toda su riqueza por la ubicación estratégica que el eligió. La tierra esta ubicada a una distancia exacta del sol, obteniendo una temperatura ideal para la creación de todo los seres.
La tierra es la única entre los planetas en su forma en esta galaxia, por que si estaba ubicado a unos 10.000 o 15.000 mil kilometros más en cualquier dirección, teniendo en cuenta el tamaño de la tierra, no sería el mismo planeta que tenemos. Es más, es imposible que exista la tierra con sus dotes ubicándolo un poco más allá de donde lo ubico.
Me afirmo que en otras galaxias, existen otros planetas similares a la nuestra, con toda su riqueza, especies, todo. Algunos totalmente desabitadas, que están esperando por el hombre. Pero que los científicos no lo pueden encontrar.
Que la ciencia, aún no tiene los medios para viajar a años luces, y menos los humanos por que están contaminados de malos espíritus. Dios me dijo que llegara el momento en que el hombre viaje sin malos espíritus, para que su vida en esos planetas deshabitados por el hombre sean pobladas por personas que sean libres del mal, que sepan y hayan vencido a los malos espíritus.
El Altísimo, me afirmo que existen otros planetas habitadas por hombres y mujeres, niños, niñas pero que son mil veces más adelantados que nosotros. La incógnita de los científicos es esa, no encuentran planetas similares a la nuestra, por que los telescopios no detectan planetas incandescentes, y la tierra es incandescente por su superficie, también por que las otras galaxias ocultan a los planetas similares a la tierra,
Los soles de las otras galaxias, que alumbran a los planetas iguales a la tierra, son menos calientes que nuestro sol, que tiene más componentes que generan más fuego. El los creo menos intenso para favorecer más al hombre, a todas las especies, el lo creo de esa manera, para que cuando el hombre llegue, los encuentren con todas esas bondades, por que el es el Todopoderoso.
|