Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
Peter Frampton "escuchaba voces", una historia similar
Vicente Galeano Benegas -27-10-2011

Peter Frampton tiene trayectoria de los grandes, este músico británico es uno de los mejores del rock, mucho talento. Frampton a los 10 años ya formaba su propia banda en su colegio y el tocando la guitarra.

Bueno, esta trayectoria no todos tenemos, de esa manera fue cultivando su talento. Fue grabando varios "Long Play", este era el término en aquella época a los discos o CD, giras mundiales, todo. Peter Frampton, en sus años de esplendor, cuando estaba en el escenario o en cualquier lado, no necesitaba ni tocar, las mujeres con solo mirarlo quedaban totalmente exaltadas, gritaban, causaba una euforia total, esto es para graficar la imagen de este artista. Algunos de sus éxitos son Baby I Love Your Way - Show Me The Way - Shine On - Waiting For Your Love.

La vida tiene muchas fases, de todo para aprender, para llegar al éxito o el fracaso, y todos tenemos que aprender, hasta el último momento de nuestra vida, por que no hay otra, no existe ser humano que sepa todo, hasta el más sabio debe aprender, esa es la manera de vivir. Dentro de la magnifica trayectoria de Frampton, para entenderlo mejor esta la religión, el espiritualismo o la espiritualidad, para decir de otra manera, creer en Dios, tener fe en Jesús.

Frampton, como yo, un día comenzó a escuchar voces, claro, el se habrá preguntado por que escuchaba voces, y yo también me pregunte.

Bueno, con las giras, estudios de grabación, etc. el buscaba la respuesta, por que escucho?, que es esto?, principalmente por ser rockero?. Claro, en un momento en que estuvo sin ninguna cuerda que ejecutar, escuchando esas voces habrá dicho, esto es el efecto en mi mente, por eso escucho voces, o realmente estoy llegando a la locura. Me tengo que internar?. Y como ocurre en estos casos, la misma persona tiene que ver como y por que ocurre esto de las voces, no existe eso de ir al siquiatra o el psicólogo y solucionar ya. Al final el doctor te pregunta, de donde salen esas voces, incluso te preguntan, de la pared?

Frampton, consulto, y resolvió contarle a las personas, que eran voces de espíritus al darse cuenta que no era su mente, estaba fuera de el, alrededor de su cuerpo, de su cabeza. Y que ocurrió, como artista, para más rockero nadie le creía, alguna veces gritaba a quienes contaba para que lo entiendan.

Imagínense, Peter Frampton escuchaba voces y contaba a las personas. No faltaban los que decían "este ya se volvió loco" de tanto rock encima ahora ya termina de esta manera. Como será eso de escuchar voces, por supuesto se preguntan millones y millones de personas. Pero Frampton, luchador desde los diez años por sus principios. Para demostrar que Dios existe, con el termino o palabras de su cultura, comenzó a escribir una música para que se escuche en todo el mundo, por que entonces el planeta lo conocía por sus
presentaciones, para más era mediático al máximo.

Además en el tiempo le puede servir a los demás, pero tampoco es el único tema musical que enfoca esto pero es el más especifico. Compuso el tema "You", otra de sus creaciones sensacionales, es el cuarto de la lista de Peter Frampton Álbum editado en enero de 1994. Que comienza con una "punteada" con tono de suspenso durante dos minutos, hasta que comienza a contar, uno, dos , tres, cuatro, y después, una descarga de escalas llenas de energías inigualables. En la cual Frampton, comienza cantando que después de andar buscando por varios años una respuesta, perdido en la sombra, sin saber si iba a superar esto o perder toda su trayectoria, o su vida.

La letra de "You", en otra parte expresa,
"Perdido en la sombra de la duda de sí mismo"
"Sin saber hacia dónde correr a"
"Tratar de entender todo esto".

Entonces Frampton, vio que podía terminar, morir o terminar como aquellos que hacen más de cuatro meses no se bañan y están deambulando por las calles, estoy seguro que ya habrán visto a un semejante así, todos lo ven como loco, y nadie piensa en esas voces que esta escuchando esa persona.

Continua "You" con un Frampton afligido, desesperado por que de repente comprueba que existe, es una realidad esas voces son de espíritus, vidas invisibles, te destruyen por que otra cosa no quieren, solo destruirte.

"Escuché esas voces dentro de mi"
"Voces que hacen ecos en el alma"
"Estoy pidiendo a gritos, pero nadie me escucha"
"desaparecieron en el viento".

El efecto es catastrófico, nunca es solo una voz, son varios, seis o siete o más espíritus, por que solo uno no te puede destruir, entonces son varios para atormentarte y matarte, cuando vas cruzar la calle, manejando tu automóvil, en todo momento, para tomar más tranquilizantes.

Esas voces te quieren destruir si o si, y cuando la persona que esta escuchando voces va al psicólogo o al siquiatra, estos te responden vos tenes que superar y solo vos podes, tómale esta medicina mientras dure el tratamiento, le receta y le sugiere concentración. Nuevamente el que escucha voces va a la casa, en la calle, continuar trabajando, en todas las actividades, en todos los momentos, con esas voces, con la medicina del psicólogo o el siquiatra, seguir escuchando, escuchando.

Esta música tiene mensajes importantes, yo creo que Frampton no incluyo el tiempo que duro, el dice no mucho, puede ser, pero no son minutos, son meses, años, si, y a veces cinco o más que una persona escucha a esas voces. A mi parecer, para fortalecer la esperanza de que cuando otra persona escuche, experimente esta situación tenga la esperanza que muy pronto desaparecerá, no afirmo la duración.

Frampton, define en otro momento que se esfuman, se van, y queda una tranquilidad inigualable en la persona desde ese momento.

En "You" afirma y marca la experiencia,
"Yo estaba tratando de recordar"
"¿Cómo se siente uno cuando las cosas están bien"
"Y No hay esperanza para el futuro"
"Cuando no hay amor a la vista".

Imagínense, una persona como Frampton, exitoso, fama, dinero, todo, y de repente se encuentra no sabiendo si es el mismo, ve que siendo triunfador esta situación posiblemente no supere, además decirle a los demás que escucha voces, te toman de loco. Quien le puede amar a una persona así, si uno esta hablando con otra persona no sabe si la palabra viene contestada de la que esta en enfrente en ese momento, ni el de el, sin amor, aunque parezca mentira, uno se encuentra solo.

"Oh tú " -
"vino a mí" -
"y tú " - "Libérame" -
"I Aún no puedo creer" - "que me vino a".

Es una experiencia difícil, peligrosa, la mayoría de los que viven esto de escuchar voces no lo pueden superar por que son fuerzas extrañas apareciendo y desapareciendo en cualquier lado, en todo momento, te atacan sin que uno pueda defenderse.

"You" envuelve con
"Aferrarse a la pasión" -
"Sólo hay un camino a seguir",
"Usted no tiene que forzar" -
"Deja que el amor crezca".

Peter Frampton si pudo, por amor, eso quiere decir Dios, Jesús, entonces se obtiene una fuerza superior aunque les parezcan en este momento bohemio. Es la única forma. Escuchar voces, como los que escucho Frampton coincide con lo que yo había escuchado.

El continúa en sus presentaciones tocando y cantando "You" con otras grandes interpretaciones musicales para comunicar con su arte.

Yo no me quejo, Dios Todopoderoso y Jesús me han puesto en los ojos luces celestiales que giran, es luz vivo, es ver el espíritu de Jesús, de Dios en mis ojos, un poder inigualable, que giran en mis ojos.

"YOU" en vivo
https://www.youtube.com/watch?v=ScocoGz3WhQ

"YOU" Estudio Version
https://www.youtube.com/watch?v=24fmQrmsosU

TITULARES VICENTE GALEANO BENEGAS

Jhon Fogerty: El lado espiritual para triunfar después de un lugar peligroso

John Fogerty: The spiritual side to triumph after a dangerous place

John Fogerty: Die spirituelle seite, um nach einem gefährlichen ort siegen

"Você é Profeta, um ser Celestial Luminoso"

"Ты Пророк, светлое Небесное существо"

Jesús, en esta Semana Santa o en la otra semana ?

Jesús, in this holy week or next week?

Aerosmith, assombroso para um karaoke do mundo espiritual

La Encarnación por un puñado de ellos

The Rolling Stones say that God exists

Phil Collins con el rio más ancho que todos debemos cruzar

Recover your values because no do not you go to .......

Atención: El peligro de los diplomáticos acreditados en Paraguay

Attention: Danger of diplomats accredited to Paraguay

"Tú eres Profeta, un ser Celestial Luminoso""

"You're Prophet, a Shining Celestial being"

EL Big Bang del Todopoderoso

Dios me dijo que .......

"Tu sei Profeta, un essere Celestiale Luminoso"

"Du bist ein Prophet, ein leuchtendes himmlisches Wesen"

Usted es homosexual, lesbiana, por influencia espiritual

Aerosmith, asombroso para un karaoke del mundo espiritual

Meu olhos não são românticos, são divinos

Mis ojos no son románticos, son divinos

Recupera tus valores por que si no te vas al .....

You are gay, lesbian, by spiritual influence

The Rolling Stones afirman que Dios existe

Peter Frampton "escuchaba voces ", una historia similar

Peter Frampton "hearing voices", a similar story

La Ley del Mango

El rescate en Chile y el vuelo del fénix

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008 - Todos los derechos reservados