Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
Atención: El peligro de los diplomáticos acreditados en Paraguay
Vicente Galeano Benegas- 19-12-2013

Hace como unos dos meses, antes de escribir este artículo, llame por teléfono a la embajada de los Estados Unidos de América, el rastreo me dirigió a la secretaria del embajador, a quien la saludo, y le digo mi nombre, apellido, le sigo hablando diciendo que quiero solicitar una audiencia con el embajador James H. Thessin acreditado actualmente en Paraguay, le pregunto cuales son los tramites a seguir para tal reunión. Me pregunta esta persona, cual o cuales son los temas para desarrollar con el diplomático, le respondo; muy importante, y que hasta el mismo presidente Obama estará muy satisfecho de que el embajador sea gestor de esta audiencia, ya que la magnitud de la propuesta mía era incomparable. Pasaron algunos días, hasta que suena mi móvil, atiendo, me saluda una persona que se identifica, y me pregunta, ¿usted ha solicitado una audiencia con el embajador?, le respondo, si, y me dice, usted puede venir para conversar y nos cuenta con otras personas que vamos a estar esperándolo, entonces sabremos los temas que usted quiere comentarle al embajador. Marcamos una fecha, y fui a la embajada, llego, y como siempre para ingresar, presento documento, dejo todo lo que no se puede llevar a una persona que esta en esa sección, paso, me saludan dos personas mas, y entramos los cuatro entro a una oficina allí pegado a la entrada de esta embajada.

Comenzamos a conversar, me pregunta uno de ellos que dijo laboralmente estaba más próximo al embajador, de que se trataba para que el pueda decirlo al embajador y considerar la audiencia. Nos sentamos, cada uno ubicados, y les digo que recibí milagros de Dios Todopoderoso y de Jesús en los ojos, que en un momento hace pocos meses el Todopoderoso y su hijo Jesús descendieron de los cielos y me pusieron en mis ojos Luces Celestiales, seres microscópicos que están en mis ojos, que tienen poderes curativos de afecciones sicológicas, espirituales, que muchas personas ya vieron esas luces celestiales en mis ojos, que tengo varios poderes celestiales y ellos me enseñaron como utilizarlos, con valores incalculables para los estados unidos de Norteamérica, y con el objetivo de compartir ellos con la humanidad.

Les aseguro que lo que yo tengo es grande, grandioso, y que no pude irme anteriormente a esta embajada, en la administración de Clinton o Bush por que no tenía aún estos milagros conmigo. Pero si estaba presente ahi para expresar con toda seriedad como significa para una representación diplomática, lo que yo poseo.

Y que yo puedo decirle más al embajador si es que me concedía la audiencia, por que en realidad, el embajador iva a escuchar mucho más de estos milagros que tengo. Mientras estos tres funcionarios me observaban, dos escribían algunos datos que yo decía, y en un momento yo les asegure que yo soy una prueba de que Dios existe, que si viene un científico norteamericano y observa con un aparato aftamologico mis ojos, ya allí mismo se asegurara que tengo lo que yo estaba diciendo en ese espacio de la embajada.
Creo que hasta ese momento, estas tres personas, nunca tuvieron una reunión con alguien que les diga tener milagros y yo mismo les asegure al iniciar la conversación que ellos escucharan una exposición asombrosa. Yo les asegure, que mi exposición es verdadero, siendo dueño de milagros con la intervención de Dios Todopoderoso, Jesús y el Espíritu Santo, que también yo tengo la prueba de como fue engendrado Jesús.

Uno de ellos me pregunto si yo quería irme a los estados unidos o que si yo deseaba que venga un científico aquí en Paraguay, le respondí, puede ser positivo la llegada del científico pero que era más importante irme yo allí, como diciéndole, el científico no va a venir con todo su laboratorio en Asunción. Después, otro de ellos me dijo, "Pero usted se puede ir a otra embajada también", le respondí que si, que la embajada de los estados unidos de Norteamérica, era la primera que visitaba para una entrevista con el representante oficial de un país, como diciéndole, claro que me ire a otra embajada si ellos no me concedían la audiencia y por ende no les interesaba los milagros. Bueno, expuse de esta manera la importancia de esta reunión, y ya cuando finalizaba, le pregunte a la persona que me dijo que estaba más próximo laboralmente al embajador, si asimilo la conversación, me dijo si y le mire a los otros dos, y nos despedimos, retire mi teléfono móvil con otros objetos que había dejado en la entrada de la embajada, salgo, camino para continuar otras de mis gestiones.

Pasaron los, días, más de un mes, no me llamaron para la audiencia. Y yo como siempre, cobertura para Marandú Digital, mi portal de noticias, que dicho sea de paso, durante la reunión les dije a esas tres personas, que yo soy propietario de un portal de noticias llamado Marandú Digital, seguía con mis rutinas.

Y un día, yo estaba en el Hotel Granados Park, en la presentación de uno de los informes del Poder Judicial, cuando en un momento fui al sanitario, regresando al salón, se pone en frente de mi un hombre que al mirarle ya distingo que es guardia de seguridad, auricular, abajo de su saco, estaba abultado por que se notaba que estaba armado, me dice medio prepotente, señor, su cedula de identidad, le miro, meto la mano en mi bolsillo, agarro mi billetera, saco mi cedula de identidad, le muestro. Le pregunto, "¿Y vos de donde sos?, me responde, "De aquí, de aquí", yo o otra persona iva a entender que era seguridad del hotel. y Agarra, mira mi cedula de identidad, anota algunos datos, me pasa de nuevo. Y también en ese momento, busco en el bolsillo de mi camisa, una fotocopia del tamaño de la cédula, que entrego a las personas donde dice que tengo poderes celestiales; esta persona me dice, "ah es su tarjeta", le digo, "no es una tarjeta",como diciéndole que sirve igual para comunicar actividades particulares, le paso, le digo, yo soy un ser celestial luminoso, aun estoy encarnado, también le aseguro que Dios Todopoderoso, Jesús y el Espíritu Santo han descendido de los cielos en un momento y me dieron poderes celestiales y que me enseñaron como utilizarlos y además a sanar a las personas, y le agrego que hago también periodismo.

Me devuelve mi cedula, y esta persona, me demuestra o quiso demostrarme que estaba interesado en saber algunas verdades de mis poderes celestiales, conversamos un momento y después, me voy de nuevo al salón en el evento, al terminar, veo que la persona que me pidió el documento se le acerca al embajador norteamericano, percibo entonces que es guardia de seguridad o guarda espalda del diplomático. Cuando me pidió mi cedula de identidad, no me dijo, soy guardaespalda o seguridad de embajador norteamericano. Entonces ahí me pregunto, por que me pide mi cedula de identidad, si hace como dos meses fui a la embajada y al ingresar para solicitar audiencia con la conversación con esas personas, ya había presentado mi cedula, ahora me piden documento. Que raro dije, pensé, si estos no investigan con el documento presentado para ingresar a la embajada o sea, llamar a identificaciones, averiguar en el prontuario quien es el ciudadano, pensé de nuevo por que ahora me piden documento estos de la embajada.

Después salí de ese evento, continúe con mis gestiones, pasaron algunos días, y de nuevo fui a otro evento, esta vez en la presentación del "Balance 2013 y Proyecciones 2014" del Banco Central del Paraguay, donde expusieron el presidente del Banco Central, el Ministro German Rojas y un invitado extranjero. Llego al BCP, y me ubico en uno de los palcos del Salón de Convenciones. Estaba sentado yo sentado cerca de la puerta de acceso al palco, y de pronto se abre, veo a un colega, León, integrante del departamento de prensa del BCP y me levanto, salgo del palco hacia el, paso la puerta, le estrecho la mano saludándolo para preguntarle sobre un libro publicado por la institución en conmemoración al guaraní y en ese momento por mi izquierda se acerca una persona que me dice prepotentemente, "Usted no sos periodista, usted no podes estar aquí", yo le miro, veo que tiene auriculares, y de nuevo bajo el saco, un bulto que es clásico, esta armado. Le respondo, "Y vos como sabes que no soy periodista", me repite, "Usted no es periodista, no podes estar aquí", y me pide documento, le digo, "Pero es la segunda vez que me piden documento", ya entendí que era otro guardia de seguridad del embajador norteamericano. Me dice, "Yo soy policía",y quita su placa y me muestra,(eso hubiese hecho para comenzar y no después de tratarme de esa manera),le respondo. "Si ya se que sos seguridad, pero quien te dijo que yo no soy periodista", me responde mirando amenazador e inclinándose hacia mi con rostro de furia y cerrando su puño derecho, "Pero si mis colegas siempre te echan cuando te ven", eso mas me sorprendió, ya que era realmente absurdo, nunca me echaron de ninguna cobertura, ni de los mas importantes eventos realizados en Paraguay.

Entonces, ya ofendido le respondo, "Mira eso es mentira, a mi nunca me echo nadie de ningún lugar y menos voy a permitir que me echen", le paso mi carne de periodista de Marandú Digital, mira y de nuevo me dice, "No, vos no sos periodista", entonces el colega a quien yo estaba saludando le dice, "No, el es periodista, yo lo conozco, yo hace mucho tiempo, que estoy en ámbito periodístico y yo se que el es periodista", el seguridad me pasa el documento, de nuevo dice "Vos no sos periodista", hace un gesto negativo con su cabeza y se baja, en ese momento estaba otro testigo, un chofer o guardia de seguridad del Ministro de economía, German Rojas, y presencio lo que estaba ocurriendo ya que estaba a unos centímetros en ese momento.

Pero esto da la pauta de que la policía o custodios o como los llamen, proceden sin saber investigar y atropellando los derechos humanos. Imagínense, yo fui a la embajada, presente mi cedula de identidad y después en otras ocasiones me piden de nuevo documento para identificarme. Y resulta llamativo estos procedimientos que hicieron conmigo .¿Que haría usted, para saber quien es y cual es la profesión de una persona? ¿llamar al departamento de identificaciones de la Policía Nacional paraguaya para investigar o de que manera usted sabría quien es la persona?. Pero estos que son de la seguridad del embajador norteamericano, están procediendo de esta manera, significa que sus procedimientos son pésimos. ¿Y si en esos momentos cuando me pidieron documentos, justo le hubiese ocurrido alguna agresión, accidente o atentado, a este embajador o a otro embajador?. Y estos dos de su seguridad llamativamente están pidiéndome documento ya en dos oportunidades. Yo dije, estos no le dan seguridad a nadie, menos a un diplomático, ni a mi. Fui a la Comisaría 10ª Metropolitana a denunciar este hecho y tengo la trascripción en el Acta Nº 5711.

La propia embajada de uno de los países que tiene los servicios secretos de inteligencias más importantes del mundo, o policiales, resulta que aquí ni siquiera saben quien es la persona con quien están tratando. Entonces, los otros embajadores de las demás naciones acreditados en Paraguay, o diplomáticos acreditados, si tienen el mismo nivel de seguridad, no tienen la más mínima seguridad en nuestro país actualmente.

Es absurdo que oficiales de la policía nacional como estos que menciono, formen parte del equipo de seguridad en una de las sedes diplomática más importantes del mundo, y que procedan con esta actitud a esta altura de los acontecimientos, y que sean custodios o seguridad personal de diplomáticos extranjeros.

Si la embajada norteamericana tienen a estos dos como los que menciono, y por el momento no los tengo identificados de nombre y apellido, piensen ustedes como será la seguridad en las otras sedes y da la pauta del peligro en contra de las vidas de los diplomáticos acreditados en Paraguay.

VICENTE GALEANO BENEGAS MARANDÚ DIGITAL

My eyes are not romantic, they are divine

Jhon Fogerty: El lado espiritual para triunfar después de un lugar peligroso

John Fogerty: The spiritual side to triumph after a dangerous place

John Fogerty: Die spirituelle seite, um nach einem gefährlichen ort siegen

"Você é Profeta, um ser Celestial Luminoso"

"Ты Пророк, светлое Небесное существо"

Jesús, en esta Semana Santa o en la otra semana ?

Jesús, in this holy week or next week?

Aerosmith, assombroso para um karaoke do mundo espiritual

La Encarnación por un puñado de ellos

The Rolling Stones say that God exists

Phil Collins con el rio más ancho que todos debemos cruzar

Recover your values because no do not you go to .......

Atención: El peligro de los diplomáticos acreditados en Paraguay

Attention: Danger of diplomats accredited to Paraguay

"Tú eres Profeta, un ser Celestial Luminoso""

"You're Prophet, a Shining Celestial being"

EL Big Bang del Todopoderoso

Dios me dijo que .......

"Tu sei Profeta, un essere Celestiale Luminoso"

"Du bist ein Prophet, ein leuchtendes himmlisches Wesen"

Usted es homosexual, lesbiana, por influencia espiritual

Aerosmith, asombroso para un karaoke del mundo espiritual

Meu olhos não são românticos, são divinos

Mis ojos no son románticos, son divinos

Recupera tus valores por que si no te vas al .....

You are gay, lesbian, by spiritual influence

The Rolling Stones afirman que Dios existe

Peter Frampton "escuchaba voces ", una historia similar

Peter Frampton "hearing voices", a similar story

La Ley del Mango

El rescate en Chile y el vuelo del fénix

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008 - Todos los derechos reservados