Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
25 mil efectivos trabajan incansablemente para garantizar la seguridad, expresó Comandante de la Policía
 

En un emotivo mensaje por el Día del Agente de Policía, el Comisario Gral. Director Bartolomé Gustavo Báez López, comandante de la institución, expresó que más de 25 mil hombres y mujeres de la institución trabajan incansablemente para garantizar la seguridad de todos los habitantes de la República, sin distinción y con un solo horizonte, buscando el bienestar de todos. Fue en la Academia Policial de Luque, donde hoy se conmemoró un aniversario más de la creación de dicha institución. El acto contó con la presencia del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, ministros del Poder Ejecutivo, altas autoridades de la Policía e invitados especiales.

En la ocasión, el Comandante exteriorizó su agradecimiento al jefe de Estado por el apoyo y confianza depositada al comando institucional y con ello, la Policía Nacional se encuentra fortalecida y comprometida de buscar incansablemente la eficiencia y efectividad con su accionar diario para seguir fortaleciendo la seguridad de cada una de las familias paraguayas.

SERVIR A LA CIUDADANÍA

El alto jefe policial afirmó que sus comandados están orgullosos de servir a la ciudadanía y cada día están poniendo el mayor esfuerzo para que la vida de cada uno de nuestros compatriotas sea más en un ambiente de convivencia más armoniosa.

“Pedimos nos respeten y tengan confianza con el solo objetivo de ser garantes de la seguridad ciudadana, para que podamos cumplir cabalmente nuestros cometidos que por más complejos y difíciles se presenten, nos permitan entregar respuestas oportunas y efectivas a cada persona que requiera de nuestro auxilio y protección”, refirió el comandante Báez López.

Añadió que en estos últimos tiempos, las personas que actúan al margen de la ley, generan sofisticados métodos para delinquir a nivel nacional e internacional, frente a estos hechos delictuosos, agregó, la Policía se encuentra en permanente formación y capacitación para estar a la altura de los acontecimientos

RECURSOS INSUFICIENTES

En ese sentido, manifestó que los recursos de la Policía Nacional muchas veces son insuficientes para enfrentar estos flagelos, asimismo, se requiere la aprobación de leyes que puedan garantizar y dar mayor respaldo legal a la misión constitucional.

DGIP

POLÍTICA MARANDÚ DIGITAL

Procuraduría anuncia inscripción a nombre del Estado de inmuebles provenientes del crimen organizado

Titular de la Unidad de Gestión mantuvo reunión con representante de la UE para América Latina

Secretaría Nacional de Cultura participó del Congreso “Construyendo Políticas Públicas desde y con los Pueblos Indígenas en contextos urbanos”

Presidentes de Paraguay y Taiwán reafirman compromiso con la nueva agenda de relacionamiento bilateral

25 mil efectivos trabajan incansablemente para garantizar la seguridad, expresó Comandante de la Policía

Paraguay y Croacia comparten visión de integración entre el Mercosur y la UE

“Queremos devolver la tranquilidad a las familias del norte del país”, ratificó el mandatario Abdo Benítez

Apertura del Seminario sobre participación política de las mujeres

Jefe de Estado rindió homenaje a los héroes victoriosos de Boquerón

Embajador ruso reafirma buenas relaciones con gobierno de Paraguay

 

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2017 Todos los derechos reservados