La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, se reunió este jueves 25 de febrero con el embajador de la Federación de Rusia en la República del Paraguay, Alexánder Písarev, con el fin de intercambiar pareceres sobre futuras acciones que posibiliten el fortalecimiento del turismo entre ambos países.
La reunión fue propicia para presentar la variada oferta de turismo que ofrece nuestro país y fortalecer lazos de amistad a través del intercambio de experiencias en materia turística.
El diplomático ruso se mostró muy interesado en conocer los sitios turísticos del Paraguay, y por su parte, la titular de Senatur, realizó una pincelada de los atractivos que posee el país, tales como las Misiones Jesuíticas Patrimonio Mundial de la Unesco, y todo lo relacionado a la cultura ancestral guaraní.
Asimismo, destacó los productos exitosos como el Ka’a Rape, la Ruta de la Caña, la naturaleza del Chaco con su fauna y flora, el turismo rural y religioso, sumados a las posadas turísticas y establecimientos rurales, entre otros.
|