Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
   
     
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA BELLEZAS DE MARANDÚ DIGITAL VGB

Entrega de donaciones y atención médica en Pilar

En el marco de la campaña “Nos Unimos para Ayudar”, impulsada por la Corte Suprema de Justicia, se entregaron este viernes 7 de junio alrededor de 9 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad a pobladores afectados por las inundaciones en la ciudad de Pilar. Durante la jornada se brinda también atención médica.

La directora interina de Recursos Humanos, Rosa Szarán, confirmó que hasta la fecha la campaña solidaria permitió recaudar un total de 9 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad. Los mismos fueron remitidos este viernes a pobladores afectados de la ciudad de Pilar.

Los aportes provienen de las circunscripciones de Paraguarí, Caaguazú, Amambay, Caazapá, Guairá, Central, Cordillera, Dirección de Registro de Automotores, Registros Públicos, Marcas y Señales de Ganado, de la Mesa de Información del Poder Judicial y del Sindicato de Funcionarios del Poder Judicial (Sifjupar).

Asimismo, se realiza en la fecha una jornada de atención médica para las familias afectadas en el Palacio de Justicia de Pilar, Circunscripción Judicial de Ñeembucú. La actividad se extenderá hasta las 14:00.

Varias personas se acercaron al Palacio de Justicia de Pilar para consultar con los médicos de diferentes especialidades, entre ellos, clínica médica, pediatría y odontología; también se realiza entrega de medicamentos.

El servicio médico del Poder Judicial, a través de la Región Sanitaria de Ñeembucú, también pone a disposición de la ciudadanía de la zona vacunas antigripales.

Es importante señalar que la campaña arrancó el pasado 21 de mayo con la intención de que la comunidad judicial del país ayude a los compatriotas que se encuentran afectados por las crecidas de ríos y arroyos en varios puntos de la República.

La actividad solidaria es una iniciativa de la Corte Suprema de Justicia a través de su Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos.

PJ

JUDICIALES MARANDÚ DIGITAL

GAFILAT inicia evaluación mutua de Paraguay en cumplimiento de estándares internacionales en combate al lavado de activos

Oficina de Información recibió más de 206.000 consultas

Presidente Jiménez Rolón dispone control de funcionarios durante el paro judicial

Desmantelan esquema de contrabando y evasión que operaba principalmente en Ciudad del Este

Paraguay e Italia acuerdan combate al terrorismo y la mafia

Harán encuesta de satisfacción en sede judicial de Capital

Entrega de donaciones y atención médica en Pilar

Firma digital para Resoluciones de juzgados de Capital

En marcha el plan de racionalización presupuestaria

El titular de la Corte se reunió con el presidente del Congreso

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2019 Todos los derechos reservados