Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
Acto de distinción a la ministra Bareiro de Módica
 

En la Circunscripción Judicial de Itapúa, se llevó a cabo el acto de reconocimiento a la ministra de la máxima instancia judicial, doctora Gladys Bareiro de Módica, quien se desempeña como superintendente de la referida jurisdicción. La actividad se desarrolló este viernes 15 de junio en la ciudad de Encarnación y contó con la presencia de autoridades judiciales.

Durante el acto, la máxima autoridad judicial, Gladys Bareiro de Módica agradeció a los presentes por el reconocimiento y recalcó su apoyo a los operadores de justicia. “Permítanme decirles que me siento parte activa de este progreso permanente, no solo económico sino social. Los habitantes de Itapúa saben que sus derechos son respetados, la seguridad jurídica es esencial y creo que en el departamento lo proporciona, aún con algunas dificultades” puntualizó la ministra.

Exhortó a los operadores de justicia a seguir trabajando con compromiso con la institución y con la gente, y a superar los obstáculos con entusiasmo.

Dijo que “es una tarea difícil que exige firmeza, ecuanimidad, y sobre todo fortaleza en los principios, para mantener firme el postulado de dar a cada uno lo que corresponde”.

En ese sentido, la presidenta de la Circunscripción Judicial de Itapúa, Elsa Kettermann Diésel, recalcó que gracias al apoyo de la Dra. Barreiro, en la localidad se ven cumplidas las metas propuestas.
Posteriormente, se dio lectura a la resolución N° 117 por la cual el Consejo de Administración reconoce la gestión y acompañamiento de la ministra Bareiro de Módica. El escrito fue entregado por el vicepresidente primero, Cristino Yeza Araujo, acompañado de una placa.

Por su parte, Miguel Ángel Vargas, vicepresidente segundo del consejo de administración, hizo entrega a la autoridad judicial de un presente artesanal representativo al Departamento de Itapúa (ruinas jesuíticas talladas en piedra).

PJ

JUDICIALES MARANDÚ DIGITAL

Se presentó libro sobre derecho comercial

Corte Suprema se adhiere a festividades de Asunción

Inauguran mejoras edilicias y equipamiento del Centro Educativo “Sembrador” de Villarrica

Acto de distinción a la ministra Bareiro de Módica

Facilitadores Judiciales realizaron diversas actividades en Misiones

Casa de Justicia de la ciudad de Ybycui ofrece servicios de orientación legal gratuita

Instruyen a niños a defender sus derechos

Universitarios se informan sobre la jurisdicción laboral

Culminó con éxito jornada judicial en Misiones

Ministerio de Justicia organizó el II taller sobre Marco Legal para la inversión extranjera en Paraguay

 

 

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008 - Todos los derechos reservados