Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
   
         
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA BELLEZAS DE MARANDÚ DIGITAL VGB

Gobierno entrega 100 motocicletas a grupo Lince y 10 ambulancias a Salud

De tal forma a fortalecer la lucha frontal contra la criminalidad y potenciar el mejoramiento del sistema de salud, el Gobierno, a través de la Entidad Binacional Yacyretá, entregó 100 motocicletas al grupo Lince de la Policía Nacional y 10 ambulancias totalmente equipadas al Ministerio de Salud. El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, oficializó la entrega que tiene el propósito de dotar de las herramientas necesarias para la atención en áreas prioritarias como la salud y la seguridad de la población.

El Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá, entregó este miércoles 8 de mayo unas 100 motocicletas al grupo policial de élite Lince, y 10 ambulancias totalmente equipadas al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, durante un acto celebrado en el Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL), ubicado en Luque.

INVERSIÓN DE USD. 800.000

Las motos que pasarán a formar parte del patrimonio de la Policía, fueron adquiridas a través de una Licitación Pública Nacional con una inversión de USD. 800.000.

Las mismas son de la marca Kawasaki, y cada una va acompañada del equipamiento exclusivo, adecuado a las necesidades del Grupo Lince como son: Luces LED, sirenas, casco con certificación DOT, guantes de cuero para motocicletas, protector de codo, protector de rodilla y protector de piernas, detalla la EBY.

La provisión de equipamientos y móviles a la Policía Nacional se realiza en el marco de un convenio interinstitucional firmado por la EBY con el Ministerio del Interior, el pasado 20 de noviembre. En marzo pasado, la Binacional ya había entregado 29 camionetas tipo Pick Up, que actualmente están siendo utilizadas como patrullera, por las fuerzas del orden.

AMBULANCIAS PARA SALUD PÚBLICA

Las ambulancias forman parte del acuerdo firmado entre la binacional y la cartera sanitaria para acompañar el fortalecimiento del sistema de salud en el país.

Además de las ambulancias entregadas en la fecha, la EBY asiste al Ministerio de Salud Pública con infraestructuras hospitalarias, equipamientos, insumos y medicamentos como parte de su compromiso social.

 

JUDICIALES MARANDÚ DIGITAL

Conversatorio sobre reforma del sistema de justicia y el arbitraje

Reunión interinstitucional sobre seguridad y prevención

Gobierno Nacional procedió a la apertura de sobres para construcción de nuevos penales

Anuncian plan de fortalecer combate a la piratería en zonas de frontera

Paraguay e Italia acuerdan combate al terrorismo y la mafia

Ejecutivo llevó reconocimiento al trabajo de fiscales anticorrupción

Prórroga para implementación de patente del Mercosur

Firma digital para Resoluciones de juzgados de Capital

Buscan reordenamiento jurídico mediante sistematización de leyes vigentes

Gobierno entrega 100 motocicletas a grupo Lince y 10 ambulancias a Salud

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2019 Todos los derechos reservados