Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
Luis Gneiting asumió como Ministro de Agricultura y Ganadería
 

Este jueves 24 de mayo del corriente se realizó el acto de posesión de cargo como Ministro de Agricultura y Ganadería del Dr. Luis Gneiting quien indicó que el sector agropecuario es el más importante del país y que gracias a la agricultura y ganadería se genera importantes ingresos de divisas al Paraguay

La posesión de cargo de Luis Gneiting como Ministro de Agricultura y Ganadería se realizó con la presencia del Ministro saliente, Dr. Marcos Medina; el Viceministro de Agricultura e interino Viceministro de Ganadería, Ing. Mario León; Presidentes de entes Autárquicos del sistema MAG, directores de la cartera agropecuaria y funcionarios.

El Ministro entrante, Dr. Luis Gneiting, quien cuenta con una larga trayectoria como servidor público, destacó el trabajo que el Ministerio de Agricultura y Ganadería viene llevando adelante en todo el país.

En ese sentido indico que la labor de los funcionarios del Ministerio de Aagricultura y Ganadería es fundamental y solicitó el acompañamiento de los mismos para seguir asistiendo a los pequeños productores de la agricultura familiar campesina, como la institución rectora de las políticas públicas del sector rural.

“El ambiente laboral es lo más importante, debemos trabajar en forma cómoda para poder rendir, respetando las funciones de todos, con la confianza puesta en cada uno de los colaboradores”, remarcó.

Mencionó que sus planes inmediatos en el Ministerio de Agricultura y Ganadería se enfocarán en cuestiones puntuales como el Plan Nacional de la Yerba Mate, el Plan Nacional del Arroz, Piscicultura, el CENSO Agropecuario y por supuesto esclarecer el ingreso irregular de carne en el país.

El nuevo titular de la cartera agropecuaria remarcó que el sector más importante en cuanto al ingreso de divisas en el Paraguay es la agricultura y la ganadería, y su sueño es elevar al Ministerio de Aagricultura y Ganadería al más alto nivel y convertirla en la institución más importante del país.

MAG

GANADERÍA MARANDÚ DIGITAL

Luis Gneiting asumió como Ministro de Agricultura y Ganadería

Destacan importancia de la OIE para potenciar sector cárnico en el país

SENACSA cuenta con una nueva oficina de la Coordinación Sanitaria Oriental N°5 y de la Unidad Zonal con asiento en la ciudad de Pilar, Departamento Ñeembucú

Presentaron la XX Expo Regional Canindeyú

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008 - Todos los derechos reservados