Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
   
   
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA BELLEZAS DE MARANDÚ DIGITAL  
Papa Francisco recibió cartas credenciales de la embajadora Leticia Casati y reiteró su buena predisposición con el Paraguay
 

La embajadora de la República del Paraguay ante la Santa Sede, María Leticia Casati Caballero, presentó las Cartas Credenciales a Su Santidad el Papa Francisco.

La ceremonia se desarrolló en la antecámara del Palacio Apostólico, donde el Santo Padre recibió a la embajadora del Paraguay quien estuvo acompañada de sus familiares y de los miembros de la embajada.

Al momento de la entrega de las credenciales, el Papa expreso su satisfacción por el hecho de que el Gobierno paraguayo haya enviado una mujer embajadora en representación de las mujeres “más gloriosas de América”, expresión que reiteró a lo largo de la ceremonia.

Seguidamente, la embajadora Casati hizo entrega al Papa Francisco de una estola decorada con encaje ju y los bordados tradicionales de ysypoity y ao poi en forma de jazmines representando a la beata paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado, Chiquitunga, elaborada por artesanas de Yataity, y una caja conteniendo chipitas.

Tras los saludos de cortesía y de la foto de grupo, el Santo Padre acompañó a la nueva jefe de misión a su despacho para un coloquio privado.

Se destaca la cordialidad y buenos deseos de éxitos de Su Santidad, manifestando además su entera disposición para que las relaciones entre la República del Paraguay y la Santa Sede sean fortalecidas y que la agenda común sean de las más fructíferas.

ESPIRITUALIDAD MARANDÚ DIGITAL

Papa Francisco recibió cartas credenciales de la embajadora Leticia Casati y reiteró su buena predisposición con el Paraguay

Iluminaron el Cristo Redentor de Rio de Janeiro con los colores patrios como cierre de las fiestas por la independencia de la República del Paraguay

Inauguraron las obras de restauración y puesta en valor del Templo de la Santísima Trinidad

Historia de la Virgen del Carmen

La restauración de la Sacristía del Templo San Buenaventura de Yaguarón aprobada

El pozo de la Virgen - Tupasy Ykua

Imagen de la Virgen de Caacupé fue entronizada en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Colombia, en una emotiva ceremonia

La espiritualidad de San Francisco de Asís

El Tupaó Tuya de Caacupé - La Iglesia Antigua de Caacupé

Domingo de Ramos 2019 de la Parroquia "San Lorenzo", Ñemby

 

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2022 ©Todos los derechos reservados