Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
   
         
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA BELLEZAS DE MARANDÚ DIGITAL VGB
Realizaron congreso por el día del nutricionista en Paraguay
Más de 600 nutricionistas y estudiantes del área de salud de todo el país participaron el 12 y 13 de octubre del Congreso Nacional de Nutrición y Promoción de la Salud realizado en el Hotel Excelsior. Este encuentro es organizado anualmente por el Centro de Capacitaciones Nutrisys por el Día del Nutricionista en Paraguay y la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación.

La Lic. Doris Villalba, nutricionista y especialista en salud pública, coordinadora general del congreso mencionó "esta es una cita anual donde nos encontramos todos los nutricionistas del país para celebrar nuestro día y es la ocasión para capacitarnos, actualizarnos y compartir entre todos la importancia de la nutrición". Villalba también destacó que actualmente una de las enfermedades que más preocupa es la obesidad, ya que 6 de cada 10 paraguayos sufre de sobrepeso y obesidad, 8 de cada 10 es sedentario y 7 de cada 10 no consume frutas ni verduras según la primera encuesta nacional de factores de riesgo lo que luego lleva a que la población tenga diabetes, cáncer, hipertensión y otras enfermedades crónicas, todo por causa de una mala alimentación.

El evento también incluyó charlas lideradas por profesionales nacionales e internacionales en el área de Nutrición Deportiva como la dictada por el conocido "Nutridiego", además de Gastronomía y Nutrición, Comunicación en Nutrición, Investigación en Nutrición, entre otros, con la idea de que #ElNutricionistahacemuchomás.

Pollos Kzero marcó presencia nuevamente con sus productos, degustaciones y la participación de sus referentes el chef Freddy Almirón y el nutricionista Lic. Diego López, apoyando como siempre todo lo relacionado a la alimentación saludable realizando degustaciones en su stand, entre ellas las hamburguesitas de pollo y muchas otras recetas de Almirón. Allí también se entregaron obsequios como recetarios, listitas de súper y bolsitas para residuos.

 

EMPRESARIALES MARANDÚ DIGITAL

Santa Margarita S.A. fue galardonada con el Premio Prestigio 2018

Celebraron el Día Rosa con una charla dictada por nutridiego

Realizaron congreso por el día del nutricionista en Paraguay

Cierre exitoso de la Expo Paraguay Brasil 2018 en noche artística y premiación

Lanzan la Guía Ambiental y Social para el Financiamiento de la Actividad Agroindustrial en el Paraguay

FITPAR dio a conocer a los stands ganadores de su edición 2018

Llegó Volemos.com para viajes a tu manera

General Seguros también logró un puesto entre "Los mejores lugares para trabajar"

 

 

 

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2018 Todos los derechos reservados