Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
   
         
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA BELLEZAS DE MARANDÚ DIGITAL VGB
Realizaron congreso por el día del nutricionista en Paraguay
Más de 600 nutricionistas y estudiantes del área de salud de todo el país participaron el 12 y 13 de octubre del Congreso Nacional de Nutrición y Promoción de la Salud realizado en el Hotel Excelsior. Este encuentro es organizado anualmente por el Centro de Capacitaciones Nutrisys por el Día del Nutricionista en Paraguay y la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación.

La Lic. Doris Villalba, nutricionista y especialista en salud pública, coordinadora general del congreso mencionó "esta es una cita anual donde nos encontramos todos los nutricionistas del país para celebrar nuestro día y es la ocasión para capacitarnos, actualizarnos y compartir entre todos la importancia de la nutrición". Villalba también destacó que actualmente una de las enfermedades que más preocupa es la obesidad, ya que 6 de cada 10 paraguayos sufre de sobrepeso y obesidad, 8 de cada 10 es sedentario y 7 de cada 10 no consume frutas ni verduras según la primera encuesta nacional de factores de riesgo lo que luego lleva a que la población tenga diabetes, cáncer, hipertensión y otras enfermedades crónicas, todo por causa de una mala alimentación.

El evento también incluyó charlas lideradas por profesionales nacionales e internacionales en el área de Nutrición Deportiva como la dictada por el conocido "Nutridiego", además de Gastronomía y Nutrición, Comunicación en Nutrición, Investigación en Nutrición, entre otros, con la idea de que #ElNutricionistahacemuchomás.

Pollos Kzero marcó presencia nuevamente con sus productos, degustaciones y la participación de sus referentes el chef Freddy Almirón y el nutricionista Lic. Diego López, apoyando como siempre todo lo relacionado a la alimentación saludable realizando degustaciones en su stand, entre ellas las hamburguesitas de pollo y muchas otras recetas de Almirón. Allí también se entregaron obsequios como recetarios, listitas de súper y bolsitas para residuos.

EMPRESARIALES MARANDÚ DIGITAL

Realizaron congreso por el día del nutricionista en Paraguay

Cierre exitoso de la Expo Paraguay Brasil 2018 en noche artística y premiación

Lanzan la Guía Ambiental y Social para el Financiamiento de la Actividad Agroindustrial en el Paraguay

FITPAR dio a conocer a los stands ganadores de su edición 2018

Automotor presentó el exitoso Hyundai SUV Santa Fe

Llegó Volemos.com para viajes a tu manera

Mutti presente en la Feria "A Comer

Estrene un BMW Serie 3

General Seguros también logró un puesto entre "Los mejores lugares para trabajar"

CAP dio a conocer lista de marcas ganadoras de la 4ta edición del Ranking de Marcas 2018

 

 

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2018 Todos los derechos reservados