Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
General Seguros también logró un puesto entre Los mejores lugares para trabajar
 

El buen trato fue el valor más destacado por los distintos funcionarios de las empresas que participaron en la novena gala de premiación de Great place to Work, realizado en Veranda del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo. En un ambiente festivo se dio a conocer el ranking 2017 de este galardón que premia el buen ambiente laboral, la transparencia y las buenas gestiones que permiten el sentido de pertenencia y garra que le pone uno para trabajar en la empresa.


Este año, en la categoría de más de 150 colaboradores quedó con el puesto número uno Itaú, y en la de hasta 150 colaboradores DHL. Las distintas empresas que participaron compartieron en camaradería el anuncio del ránking 2017, que también premió en la categoría de hasta 150 colaboradores a Monsanto con el segundo lugar y Techo con el tercero, por tercera vez consecutiva. El cuarto puesto, fue para Cadiem, el quinto Citi, el sexto EY, el séptimo General Seguros, el octavo el hotel Dazzler y el noveno Logicalis.

En la categoría de más de 150 colaboradores Tigo se impuso en el segundo lugar, Transcom en el tercero, Universidad San Carlos en el cuarto y ADM en el quinto.
"Todas construyen un Mejor Lugar para Trabajar en el Paraguay para los accionistas, los CEOs, los gerentes, los colaboradores, sus familias, el país y el mundo. Juntos creamos un mundo mejor con personas más productivas, eficientes, creativas, con personas que aman lo que hacen y sienten orgullo por la organización", explica Sofía Shirahama, Country Manager de Great Place to Work en nuestro país.

"En GPTW trabajamos con datos, información, que procesamos al encuestar a 100.000 empresas alrededor del mundo, año tras año. Por eso en GPTW sabemos qué necesita y qué quiere la gente para dar ese plus que tanto desean los líderes. Y esto es lo que medimos, está en nuestra investigación (Trust Index y Culture Audit).

Aprendimos que no importa dónde estés, Alemania, Estados unidos, México, la gente busca lo mismo: respeto, credibilidad y justicia. Necesita confiar en sus líderes. También quiere disfrutar con la gente que trabaja y estar orgullosa del trabajo que hace. No importa el rubro, el nivel de estudios, ni la cantidad de personas que trabajan en la organización. Puede ser una empresa de 40 colaboradores, de 4.000 o 10.000, todas pueden transformares en un Mejor Lugar Para Trabajar", resaltó.

 

TITULARES EMPRESARIALES

Samsung Paraguay presentó show de Salamandra en Encarnación

Mutti presente en la Feria "A comer"

Estrene un BMW Serie 3

Expo Vino Paraguay presenta: Drinks & More

General Seguros también logró un puesto entre Los mejores lugares para trabajar

 

 

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008 - Todos los derechos reservados