Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
   
         
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA BELLEZAS DE MARANDÚ DIGITAL VGB
Llegó volemos.com para viajes a tu manera
Este 23 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de Volemos.com una agencia de viajes online 100% paraguaya, desarrollada con avanzada tecnología para ofrecer a los usuarios la posibilidad de contar con un servicio de viajes preparado para consultar, reservar y emitir boletos aéreos, las 24 horas.

El lanzamiento se realizó en el salón de Talleyrand Villa Morra con la presencia de directivos, colaboradores representantes de empresas de turismo, aerolíneas, operadoras mayoristas, bancos y autoridades nacionales quienes pudieron experimentar la experiencia de comprar boletos aéreos desde la plataforma.

Volemos.com permite que los clientes elijan el destino, reservar y comprar en tiempo real, y desde la comodidad de su casa, oficina, o desde donde estén.

Se puede ingresar desde cualquier navegador de internet a la dirección ww.volemos.com, o desde cualquier dispositivo celular, a través de los aplicativos disponibles. La plataforma puede emitir boletos aéreos a múltiples destinos, y muy pronto, ofrecerá reservas de hoteles, con una red de más de 250.000 hoteles en todo el mundo.

Con una tarjeta de crédito que funciona como medio de pago, los usuarios pueden consultar y emitir boletos aéreos en pasos simples; pudiendo acceder la posibilidad de fraccionar sus viajes en cuotas sin intereses otorgadas con los bancos aliados.

La compañía potencia la fidelización del usuario a través de un sistema que registrará e identificará ofreciéndole productos acordes a sus preferencias.

El servicio de atención a clientes y pasajeros esta disponible las 24 hs. con ejecutivos locales, que se encuentra a disposición en las líneas telefónicas 728 9400/ 021728920 o el corro clientes@voemos.com. La oficina administrativa está ubicada sobre Mariscal López 706 esq. Rca. Francesa-Asunción.

Con este lanzamiento, el turismo celebra un hito en su historia paraguaya, y se prepara con beneficios para sus pasajeros y servicios habilitados por la Secretaría Nacional de Turismo y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo IATA.

RMD

EMPRESARIALES MARANDÚ DIGITAL

Santa Margarita S.A. fue galardonada con el Premio Prestigio 2018

Celebraron el Día Rosa con una charla dictada por nutridiego

Realizaron congreso por el día del nutricionista en Paraguay

Cierre exitoso de la Expo Paraguay Brasil 2018 en noche artística y premiación

Lanzan la Guía Ambiental y Social para el Financiamiento de la Actividad Agroindustrial en el Paraguay

FITPAR dio a conocer a los stands ganadores de su edición 2018

Llegó Volemos.com para viajes a tu manera

General Seguros también logró un puesto entre "Los mejores lugares para trabajar"

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008 - Todos los derechos reservados