Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
Candidatate vos y soluciona todo
 

 

Estos días para muchos es el comienzo de la recta de las elecciones generales de
2013.

Los partidos políticos, comienzan a presentar candidatos, el pueblo ve con más normalidad las preparaciones de las estrategias y a los candidatos nuevos.

Nuestro país esta conociendo poco a poco la democracia, ya miles caen en que se puede decir lo uno quiere, con resultados de faltarle respeto a su semejante, a la constitución, faltar a la constitución?, pero quien diría, el tema es así, más de la mitad del pueblo paraguayo no conoce la constitución, pero la "onda" es "decir lo que uno quiere", o "estamos en democracia podes hacer lo que queres y decir lo que queres", y los derechos del otro?.

Pero si suena, "mira, ahora fulano ya es pre o candidato a presidir al país", "nunca creí que iba a ser así", "no pensé que podía ser candidato", "pero si ese no sabe nada de política", "pero ese co ni va a poder hacer nada".

Son maneras de expresiones, ya por las nuevas candidaturas proyectadas a las elecciones
generales del 2013, mientras el pueblo sigue pagando los desacuerdos globales de los políticos, de los poderes, el nipotismo, violación de la constitución.

De repente uno se siente en una tela acrobática, al mirar que ese que pudo aprovechar la temporada de mango, lo hizo juntando, embolsando, poniendolo en la vereda esperando por el basurero, aquel con planta de guayaba no junto ni uno por que "ya se cayo al suelo", y el de la planta de mandarina, no pela ni uno por que el "tiene olor muy fuerte".

Y cuando surge una figura a candidato de cargos políticos, no satisface o no reúne el perfil de líder, para colmo es un improvisado, ni siquiera estuvo presidiendo una seccional, comienzan las quejas.

Con los nuevos candidatos que van surgiendo de esta manera, hasta el más ignorante capta los resultados, para miles, "cualquiera luego ahora ya se candidata", sea mediático, político, economista, carpero, deportista, cura poseído.

Candidatate vos y soluciona todo, si , comenza a ser popular, juntando a tus seguidores en las redes sociales, metete con tu comisión vecinal, conseguí apoyo de los canales abiertos de televisión, algunos eventos donde participar y seguro que después podes realizarte como candidato político, total no van a faltar los que te critiquen de haber recibido apoyo hasta de los narcos.

 

EDITORIAL

Novena, la gran película en la historia del cine

Candidatate vos y soluciona todo

Superando lo invisible en la comunicación

 
Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008 - Todos los derechos reservados