Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG
Deportivo Caaguazú proyecta su estadio

 

 

Directivos del Deportivo Caaguazú, que actualmente milita en la División Intermedia del Fútbol Paraguayo, llegaron hasta la Secretaría Nacional de Deportes para presentar oficialmente una solicitud de apoyo por parte de la cartera de estado. El Ministro Víctor Pecci, se reunió con los dirigentes para conversar sobre los planes de inversión en una infraestructura deportiva.

Tras la audiencia mantenida, el Sr. Carlos Rivas, titular de la entidad maderera expresó que “tuvimos un encuentro con el Ministro Pecci en donde le presentamos nuestra solicitud de apoyo para contar con un estadio para el Deportivo Caaguazú. Estamos muy contentos porque el Ministro nos recibió de la mejor manera y nos encaminó para presentar el proyecto”.

“En 15 días aproximadamente tendríamos una respuesta. Actualmente nosotros estamos alquilando cancha para disputar sus partidos y ahora tenemos la idea de construir en un terreno municipal que ya tiene un polideportivo y una pista de atletismo. Ahí quedan 4 hectáreas que podríamos utilizar para el estadio”, agregó Rivas

El dirigente deportivo puntualizó además que de avanzar en las gestiones y lograr el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, la Municipalidad de Caaguazú y la Gobernación Departamental de Caaguazú estarían sumando esfuerzos para la concreción de la infraestructura deportiva.

La comitiva que llegó desde el quinto departamento se completó con el Diputado Nacional, Miguel Angel del Puerto; el Presidente de la Junta Municipal de Caaguazú, Francisco Medina Zárate; el Vice Decano de la Universidad Nacional de Caaguazú, Ing. Pedro Rojas y el Sr. Atilio Patiño, Tesorero de la Liga Caaguaceña de Fútbol.

SND

DEPORTES MARANDÚ DIGITAL

Federación Paraguaya de Atletismo define lista de representantes para el Iberoamericano

LLega la Maratón Internacional de Asunción

Camila y Laura viajarán a Perú

Paraguay consigue plata en Mundial de Icestock

OEP desarrolló exitoso certamen de natación

Ana Paula impulsa el canotaje paraguayo

Deportivo Caaguazú proyecta su estadio

Centro de Alto Rendimiento del Sur dará oportunidades a más atletas

Laura Paredes: Del handball a ser una de las mejores jabalinistas de Estados Unidos

Invitan a clases de tenis gratuitas

 
 
Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2017 Todos los derechos reservados