Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
   
         
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA BELLEZAS DE MARANDÚ DIGITAL VGB
Intercambio deportivo con apoyo de grupo empresarial japonés
Con el objetivo de ponerse a disposición de la Secretaría Nacional de Deportes para la proyección de iniciativas de intercambio técnico y deportivo entre Paraguay y Japón, directivos del Grupo Tsuneishi, visitaron la SND y conversaron este martes 4 de diciembre con autoridades de la institución rectora del deporte paraguayo. Los visitantes estuvieron acompañados por el Embajador de Paraguay en Japón, Raúl Florentín Antola.

El Sr. Makoto Kambara, Presidente del Grupo Tsuneishi y el Sr. Hitoshi Takahara, Presidente de Tsuneishi Paraguay, llegaron hasta las oficinas de la SND acompañados por el Embajador de Paraguay en Japón, Raúl Florentín Antola. Durante la reunión, los visitantes mencionaron que hay un interés en apoyar y desarrollar un intercambio de jóvenes atletas entre Japón y Paraguay.

Así también, durante el encuentro aprovecharon para presentar a la SND el Proyecto de Ciudad Huesped (Host Town), recientemente fue firmado por la Prefectura de Hiroshima con el Comité Olímpico paraguayo. Sobre el documento, los visitantes explicaron que son cuatro localidades de la Prefectura de Hisrishima quienes serán ciudades huésped para los atletas paraguayos ante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sobre el encuentro con autoridades de la SND, el Embajador Florentín Antola destacó que “La visita del Sr. Kambara a la Secretaría Nacional de Deportes es muy importante ya que demuestra el interés en cooperar y así también, a través de esta visita ya se puede ir desarrollando el proyecto que va facilitar el intercambio de jóvenes paraguayos que vayan a Japón y así también que jóvenes atletas japoneses que vengan acá para garantizar el intercambio”

“Esto nos va permitir mejorar también nuestro nivel deportivo con lo que podamos aprender de ellos. También se piensa en el intercambio de entrenadores y que vengan desde Japón técnicos de alto desempeño para ayudar a Paraguay y a sus jóvenes atletas a mejorar su calidad técnica y deportiva”, finalizó el diplomático paraguayo.

 

DEPORTES MARANDÚ DIGITAL

Gobierno de Mario Abdo Benítez entrega apoyo económico a atletas destacados

Superliga de playa va a Encarnación

Derlys Ayala etiqueta de plata

Grandes compromisos para el Vóley paraguayo en el 2019

Paraguay consigue varios oros en certamen de Kung Fu

Squash, una opción en la Secretaría Nacional de Deportes

Intercambio deportivo con apoyo de grupo empresarial japonés

Campeones Nacionales celebran en la SND

Los Yakares rumbo al Seven de Punta Del Este

Torneo Clasificatorio para el Suda Juvenil

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2019 Todos los derechos reservados