Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB WCA NR AG

Músicos paraguayos se preparan para Mundial en Rusia

 

El Ministro Víctor Pecci recibió a los músicos Patrick Altamirano, David Correa y a la productora Magali González, para charlar sobre la participación paraguaya en la próxima Copa Mundial de Artistas - Festival de Fútbol y Música “Art-football” cuya octava edición tendrá como sede a la ciudad de Moscú, Rusia.

Tras el encuentro con el titular de la cartera deportiva, el músico Patrick Altamirano brindó detalles de lo conversado y mencionó “llegamos hasta aquí para conversar con el Ministro sobre los entrenamientos de los integrantes de Art-football Paraguay. Consultamos sobre la posibilidad de utilizar el predio de la Secretaria Nacional de Deportes”.

Recordando que el año pasado los músicos paraguayos participaron por primera vez en la cita internacional y obtuvieron el título de campeones en lo artístico Altamirano agregó “nosotros formamos parte del mismo grupo que logró el campeonato en el Grand Prix de arte en el 2017 y este año estamos obligados a defender el título”

“Estamos tratando de organizarnos mejor, el año pasado nos fuimos a oscuras. Con la experiencia que adquirimos estamos tratando de mejorar la parte física/ futbolística, así como optimizar lo artístico”, destacó el integrante del grupo Revolver. Sobre la competencia señaló “Será de nuevo en Moscú, este es el año del Mundial, ellos están muy contentos de que se vuelva a realizar ahí”.

“Nos preparamos de la misma manera que el año pasado, pero ahora buscamos mejorar algunos detalles que se nos escaparon por falta de experiencia. Con nosotros está de nuevo este año el ex jugador Delio Toledo, es muy importante tenerlo en nuestro plantel. Además forma parte del plantel el goleador de la competencia Camilo Román, el destaque para él es muy importante ya que fue el primer paraguayo en escalar Elbrús, uno de los puntos más altos de Rusia”, sentenció Altamirano.

El capitán del equipo finalizó mencionando “El Ministro nos atendió muy bien, nos dijo que el complejo está a nuestra disposición y que debemos ponernos de acuerdo para no coincidir con otros grupos que ya están realizando trabajos aquí. La semana que viene ya empezamos los entrenamientos aquí y la parte artística salimos campeones y ahora la idea es que nos vaya bien en las dos partes”

SND
TITULARES DEPORTES

Paraguayos presentes en la competencia "19 Capitales" de Uruguay

Invitación al Mayor Femenino 2018 de ajedrez

Jesús Cáceres: De encestar en el Félix Pérez, a su segundo Mundial Indoor de atletismo

Premio al sacrificio y la perseverancia

Las actividades deportivas no cesan en la SND

Músicos paraguayos se preparan para Mundial en Rusia

Deportivo Caaguazú proyecta su estadio

Fedearación Paraguaya de Tenis de Mesa se prepara para el Road to Buenos Aires 2018 Series en Asunción

El Chaco, cuna de atletas que brillan en la pista

Proyectan trabajo conjunto entre la SND y Universidad Japonesa

 
 
Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyrigth 2008-2017 Todos los derechos reservados