Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
 
         
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA BELLEZAS DE MARANDÚ DIGITAL VGB
Tenis de mesa con agenda cargada en abril
La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa socializó en su sitio web el calendario de competencias internacionales con participación paraguaya asegurada. La web de la FPTM informa que los mejores mesatenistas del país tomarán concurso en el Clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, en el Sudamericano de Mayores y en el Clasificatorio a los Juegos Panamericanos Junior.

Tres eventos de suma importancia figuran en la planificación de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa para el mes de abril.

El primer evento tendrá lugar Rosario del 13 al 17 del corriente mes, y Paraguay estará representado por Marcelo Aguirre, Alejandro Toranzos, Leyla Gómez, integrantes de la Élite Deportiva Paraguay, y la juvenil figura del tenis de mesa nacional Lucero Ovelar. El certamen otorgará 4 (cuatro) cupos en masculino y 3 (tres) en femenino en la categoría individual, y 1 (un) cupo en Dobles Mixtos.

El calendario de competencias para abril seguirá con el desarrollo del Campeonato Sudamericano de Mayores a celebrarse también en la Argentina, pero con sede en Buenos Aires, del 21 al 26 de abril, e inmediatamente a este se disputará el Clasificatorio por Equipos a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 en Buenos Aires, del 27 al 29 de abril, también en Buenos Aires.

Aguirre aspira llegar a sus cuartos Juegos Olímpicos

Siendo el paraguayo mejor posicionado en el Ranking Mundial, Marcelo Aguirre corre con grandes chances de lograr el boleto a Tokio y conseguir su cuarta participación consecutiva. El integrante de la Elite Deportiva Paraguay se perfila como favorito en el certamen clasificatorio, ya que ocupa el puesto 62 en el Ranking y es uno de los deportistas más destacados y regulares de Sudamérica.

En caso de no clasificar en el evento de manera directa, Marcelo buscará sumar la mayor cantidad de puntos en el Campeonato Sudamericano de Mayores, evento que se llevará a cabo en Buenos Aires, para acceder a un cupo a través del ranking mundial.

DEPORTES MARANDÚ DIGITAL

La Federación Paraguaya de Remo evaluó a posibles candidatos al seleccionado nacional que representará a Paraguay en Asunción 2022

Tenis de mesa con agenda cargada en abril

Secretaría Nacional de Deportes y COP presentaron Proyecto Rumbo a Asunción 2022

Goleadora paraguaya, dirige clases virtuales de fútbol en la Secretaría Nacional de Deportes

Elite Deportiva Paraguay: Milagros Chávez ya piensa en su retorno a las competencias oficiales

Nicole Martínez: Volvimos más fuertes que nunca

Secretaría Nacional de Deportes firma acuerdo para la construcción de 21 plazas deportivas en San Pedro

Atletas paraguayos instan a no relajarse para frenar el Covid-19

Secretaría Nacional de Deportes acompañó el evento de la Asociación Paraguaya de Fisicoculturismo en Ciudad del Este y Cnel. Oviedo

Secretaría Nacional de Deportes impulsa campaña de prevención de enfermedades no transmisibles y salud mental

 

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyrigth ©2008-2021 Todos los derechos reservados