Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
 
         
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA BELLEZAS DE MARANDÚ DIGITAL VGB
Diálogos aportan al desarrollo deportivo
Impulsando un trabajo de descentralización, la Secretaría Nacional de Deportes llevó a cabo un recorrido nacional instalando espacios de conversación que permitieron un diagnóstico de la situación deportiva nacional, al tiempo de presentar el Plan Nacional de Desarrollo Deportivo a un importante número de autoridades y ciudadanos de los diferentes departamentos del Paraguay.

Conversar sobre la situación del deporte departamental en aspectos como infraestructura deportiva, desarrollo de espacios de recreación y deportes, capacitación de nuevos profesionales y gestión deportiva entre otros, fueron los importantes logros obtenidos por los encuentros de diálogo.

Durante los 17 encuentros desarrollados, cubriendo todas las Gobernaciones Departamentales del país, los presentes pudieron exponer sus diversos proyectos para el desarrollo deportivo local y departamental, atendiendo a que se contó con el pleno acompañamiento de la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales.

Los Diálogos Deportivos Nacionales llegaron a los 17 Departamentos del país y sirvieron para sellar los compromisos de cara a la implementación conjunta de una Estrategia Deportiva Nacional. Más de 1430 compatriotas comprometidos con el desarrollo del deporte paraguayo se sumaron a Gobernadores, Intendentes, dirigentes deportivos, atletas y profesionales del deporte para participar en las jornadas de diálogos deportivos nacionales.

Como acción inmediata y cumpliendo con el compromiso asumido en los encuentros, la Secretaría Nacional de Deportes entregó a las Gobernaciones Departamentales importantes lotes de implementos deportivos así como también llevó adelante las jornadas de Cuadras Deportivas y ya planifica, de manera conjunta con los Gobernadores, el Proyecto de Plazas Deportivas que se desarrollará durante el presente año.

DEPORTES MARANDÚ DIGITAL

​​Paraguay y Ecuador firman convenio en pos del Deporte

Diálogos aportan al desarrollo deportivo

Paraguay será sede la Copa Conmebol Libertadores Sub 20

Candidatura conjunta para el Mundial 2030: Paraguay está listo

Colonia de Vacaciones en el Colonia de Vacaciones en el Centro Acuático Nacional CAN

Atletas integrantes de la #EliteDeportiva se destacan en la Gala Olimpica

Con éxito finalizó el programa Golazo 2019

Campeones Nacionales celebran en la SND

El título de la categoría principal fue para Valiati

Derlys Ayala etiqueta de plata

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyrigth 2008-2019 Todos los derechos reservados