Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
   
         
PORTADA EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA BELLEZAS DE MARANDÚ DIGITAL VGB
La Federación Paraguaya de Remo evaluó a posibles candidatos al seleccionado nacional que representará a Paraguay en Asunción 2022
 

El Polideportivo principal de la Secretaría Nacional de Deportes sirvió como escenario para las pruebas evaluativas desarrolladas por la Federación Paraguaya de Remo, entidad que se encuentra preparando a los atletas que buscarán integrar el seleccionado que representará a Paraguay en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

La Fepare desarrolló la primera evaluación a sus atletas, aprovechándola como punto de partida para observar, durante las siguientes fechas, la evolución física en los deportistas y de esa forma poder detectar aquellos remeros y remeras que vayan adquiriendo las actitudes y aptitudes para representar al país.

Gerd Thiede, Presidente de la entidad matriz del remo guaraní explicaron que los evaluativos están dirigidos a todos aquellos remeros que actualmente no integran la Selección Nacional pero que tienen la ambición de poder vestir el uniforme que representa a Paraguay en citas internacionales, sobre todo con la mira puesta en Asunción 2022.

Las evaluaciones se llevaron a cabo utilizando los remoergómetros, que se tratan de máquinas que simulan el movimiento realizado cuando se está en un bote en el agua. Las pruebas con el mencionado implemento también son conocidas como pruebas de remo indoor, por hacerse dentro de un recinto.

Sobre el escenario utilizado, el Lic. Thiede expresó que “Estamos muy contentos con la posibilidad que nos dio la Secretaria Nacional de Deportes de utilizar las excelentes instalaciones del Estadio SND Arena, un lugar que nada tienen que envidiar a aquellos donde se realizan las competencias de remo indoor de nivel mundial”.

 

DEPORTES MARANDÚ DIGITAL

La Federación Paraguaya de Remo evaluó a posibles candidatos al seleccionado nacional que representará a Paraguay en Asunción 2022

Tenis de mesa con agenda cargada en abril

Secretaría Nacional de Deportes y COP presentaron Proyecto Rumbo a Asunción 2022

Goleadora paraguaya, dirige clases virtuales de fútbol en la Secretaría Nacional de Deportes

Elite Deportiva Paraguay: Milagros Chávez ya piensa en su retorno a las competencias oficiales

Nicole Martínez: Volvimos más fuertes que nunca

Secretaría Nacional de Deportes firma acuerdo para la construcción de 21 plazas deportivas en San Pedro

Atletas paraguayos instan a no relajarse para frenar el Covid-19

Secretaría Nacional de Deportes acompañó el evento de la Asociación Paraguaya de Fisicoculturismo en Ciudad del Este y Cnel. Oviedo

Secretaría Nacional de Deportes impulsa campaña de prevención de enfermedades no transmisibles y salud mental

 

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright ©2008-2021 Todos los derechos reservados