Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay

   
INICIO EDITORIAL POLÍTICA ECONOMÍA MEDIO AMBIENTE SALUD DEPORTES JUDICIALES GUARANÍ ARTE Y ESPECTÁCULOS EMPRESARIALES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPIRITUALIDAD SEMINARIOS GANADERÍA SOCIALES GASTRONOMÍA PARAGUAYA VGB EB MGM MH
Cirque du Soleil vuelve con "Sep7imo día" impregnado de rock, procesos creativos, y majestuosa estructura
 


El Cirque du Soleil, su regreso con todo su color, rock, show, sensacional puesta en escena, fue lanzado en el Esplendor Asunción Hotel, con la presencia de los representantes de las marcas presentadoras como el Banco Atlas, Personal, Samsung, Peugeot, Hotel Splendor, Pulp, Nuestra Señora de la Asunción,y otros emblemas. Con el "Sep7imo día"-No Descanzaré, plataforma inspirativa musical de la banda de rock argentina Soda Stereo, la empresa canadience de entretenimientos presentará un tributo a su ex lider y vocalista Gustavo Cerati a su regreso al Paraguay, del 20 al 23 de junio en el Jockey Club del Paraguay.

SEP7IMO DIA - No Descansaré de Cirque du Soleil lleva a la icónica banda latinoamericana Soda Stereo al nivel de las afamadas producciones de la compañía canadiense inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, producciones que actualmente se encuentran en Las Vegas.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios - Cabinete de Curiosidades, también obra de Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de LOVE, el asombroso musical sobre los Beatles).

En palabras de Laprise, SEP7IMO DIA - No Descansaré "nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans”.

SEP7IMO DIA - No Descansaré será la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá vivir con el espectáculo. En Paraguay se llamará Personal Zoom Zone.

ARTE Y ESPECTÁCULOS MARANDÚ DIGITAL

Secretaría Nacional de Cultura declara Patrimonio Cultural Nacional a las Ruinas de Humaitá y la ex Iglesia de San Carlos de Borromeo

Mes de Europa, programación

El Cabildo de Pilar reabre sus puertas con la muestra “1868. Batallas, suceso y personajes de la Guerra contra la Triple Alianza”

Película paraguaya "La Redención" se estrena el 14 de junio de 2018

Comisión de Conmemoración del Centenario de Roa Bastos presenta Informe de Gestión 2017

Andrea Valobra presento dos canciones con videos clips de su próximo material

En el 2018 proyectarán “Libertad” y “Overava” en la Red de Salas Digitales del Mercosur

Humberto Galeano presenta su libro "Papelito, con versos, cuentos y canto", con su nuevo disco "Canciones para el mundo"

Cirque du Soleil vuelve con "Sep7imo día" impregnado de rock, procesos creativos, y majestuosa estructura

Premian a ganadores del IV Concurso Nacional de Ensayos Rafael Barrett

Galerias de Arte en Asunción

Galerias de Arte del Interior del país

Museos de Asunción

Museos del Interior del país

Marandú Digital
Portal de Noticias del Paraguay
Publicidad Contacto
Edición Asunción - Paraguay Staff Power By Celestial Luminoso
Copyright 2008-2018 Todos los derechos reservados